Somos un centro multidisciplinar para el cuidado de la salud y el bienestar. Nuestros servicios incluyen Nutrición, Psicología, Osteopatía, Entrenamiento Personal y clases de Pilates, Yoga y Gimnasia Dulce.
Centro Synergia nace en 2019 a partir de una Oficina de Farmacia, Farmacia Plaza Mayor, una Farmacia con una dilatada experiencia y vocación en el cuidado de las personas durante 75 años. Que en su día a día se encontraba con la situación de no poder satisfacer plenamente algunas necesidades de sus pacientes, por ello creamos Synergia, para sumar, para mejorar.

Contando con un gran equipo de profesionales con experiencia en otras áreas de la salud para lograr prestar un servicio completo y de calidad.
En Centro Synergia cuidamos de la salud de nuestros pacientes de forma integral, trabajando en equipo, complementando y mejorando de esta manera el servicio que podría ofrecer un profesional de forma individual. Trabajamos no sólo la salud, sino también el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
Buscamos la excelencia en la atención al cliente, desde que entra por nuestra puerta, le haremos sentir especial y haremos todo lo posible por satisfacer sus necesidades.

NUESTRAS INSTALACIONES
Contacta con nosotros
Puedes ponerte en contacto con CENTRO SYNERGIA ELDA rellenando este sencillo formulario de contacto o bien llamando a nuestra línea de atención al cliente. Si lo deseas puedes venir a nuestro centro y visitar nuestras instalaciones.
Call Now ButtonLlama Ahora
Abrir chat