¿Qué es? La Gimnasia Dulce es una disciplina del ejercicio físico empleada para garantizar un estado de bienestar general. Se basa en ejercicios suaves, nada agresivos, para mejorar la movilidad articular, la elasticidad y la agilidad para que la persona mejore su calidad de vida y su bienestar.
¿A quién va dirigido? La gimnasia dulce, al no requerir excesivo esfuerzo físico a nivel muscular ni cardiovascular, se puede practicar a cualquier edad, de forma individual o en grupo. Pero especialmente está indicado en personas de tercera edad o personas con dificultades de movilidad, así como en patologías como Fibromialgia, Osteoporosis, Artrosis,…Las clases de adaptan a las características y limitaciones de cada persona.

Clases reducidas y atención personalizada. Las clases reducidas (hasta 5-6 personas) dan un valor añadido, puesto que el monitor ofrece una mayor y más personalizada atención, lo cual aumenta la calidad de la práctica y sus beneficios.
Nuestro monitor realiza una entrevista previa para valorar las características físicas del individuo: limitaciones, posibles lesiones, patologías.

NUESTRAS INSTALACIONES
Contacta con nosotros
Puedes ponerte en contacto con CENTRO SYNERGIA ELDA rellenando este sencillo formulario de contacto o bien llamando a nuestra línea de atención al cliente. Si lo deseas puedes venir a nuestro centro y visitar nuestras instalaciones.
Call Now ButtonLlama Ahora
Abrir chat