¿Qué es? El Método Pilates es una disciplina de la actividad física en la que se trabajan el cuerpo y la mente, y cuyos objetivos principales son reforzar la musculatura (desde la más profunda a la más superficial), aumentar la fuerza y la flexibilidad del cuerpo y mejorar la capacidad de concentración. Además ayuda a corregir la postura, aumentar la energía y mejorar el equilibrio.

¿A quién va dirigido? Personas que desean trabajar su cuerpo, mejorar su fuerza, equilibrio y flexibilidad. También aquellas personas con molestias o dolencias osteomusculares. Nuestro monitor valorará cada caso previamente para adaptar los ejercicios a sus características y limitaciones. De esta manera también podrá distribuir a sus alumnos por su nivel en las diferentes clases: Pilates Básico, Intermedio o Avanzado.

Clases reducidas y atención personalizada. Las clases reducidas (hasta 5-6 personas) dan un valor añadido, puesto que el monitor ofrece una mayor y más personalizada atención, lo cual aumenta la calidad de la práctica y sus beneficios.

PILATES EN EMBARAZO

Adaptamos el método a la mujer embarazada, a su situación especial, con el fin de favorecer su movilidad, fuerza y elasticidad. Muy útil para prevenir problemas típicos del embarazo como ciática, lumbalgias,…y para mejorar la condición física del cuerpo con el fin de favorecer un mejor desarrollo del parto.

NUESTRAS INSTALACIONES
Contacta con nosotros
Puedes ponerte en contacto con CENTRO SYNERGIA ELDA rellenando este sencillo formulario de contacto o bien llamando a nuestra línea de atención al cliente. Si lo deseas puedes venir a nuestro centro y visitar nuestras instalaciones.
Call Now ButtonLlama Ahora
Abrir chat