¿Qué es? El Método Pilates es una disciplina de la actividad física en la que se trabajan el cuerpo y la mente, y cuyos objetivos principales son reforzar la musculatura (desde la más profunda a la más superficial), aumentar la fuerza y la flexibilidad del cuerpo y mejorar la capacidad de concentración. Además ayuda a corregir la postura, aumentar la energía y mejorar el equilibrio.
¿A quién va dirigido? Personas que desean trabajar su cuerpo, mejorar su fuerza, equilibrio y flexibilidad. También aquellas personas con molestias o dolencias osteomusculares. Nuestro monitor valorará cada caso previamente para adaptar los ejercicios a sus características y limitaciones. De esta manera también podrá distribuir a sus alumnos por su nivel en las diferentes clases: Pilates Básico, Intermedio o Avanzado.
Clases reducidas y atención personalizada. Las clases reducidas (hasta 5-6 personas) dan un valor añadido, puesto que el monitor ofrece una mayor y más personalizada atención, lo cual aumenta la calidad de la práctica y sus beneficios.