En Centro Synergia somos Especialistas en Nutrición y te ofrecemos el mejor servicio en:

Educación Nutricional: aprende a alimentarte de manera saludable para ayudarte a conseguir un estado de salud óptimo y prevenir posibles enfermedades. Recetas saludables, consejos, planes nutricionales,…

Nutrición en Patologías (Diabetes, Colesterol, Colon irritable, Ácido úrico, Hipertensión, Enfermedad de Crohn, Colitis Ulcerosa): adapta tu alimentación a la mejora de tus patologías. Aprende qué alimentos y hábitos debes evitar para evitar complicaciones y ayudarte a prevenir el avance de tus enfermedades, así como mejorar tu salud.

Nutrición Deportiva: Asesoramiento nutricional en deporte amateur y de competición. Te ayudamos a conseguir tus objetivos: aumento de masa muscular, mejora del rendimiento, planificación nutricional para entrenos y competición. Especialistas en atletismo y deportes de resistencia.

Nutrición en Embarazo y Lactancia: asesoramiento nutricional adaptado a estas etapas tan especiales en la vida de la mujer. Diseño de un plan dietético, alimentos recomendables y alimentos prohibidos,…

Nutrición infantil.

Problemas digestivos: estreñimiento, diarrea, hernia de hiato…

Alergias e intolerancias: lactosa, fructosa, gluten…

Menú saludable personalizado.

 

Metodología:

Asesoramiento nutricional personalizado y diseño de planes dietéticos basados en alimentación saludable, adaptados a las características individuales, posibles patologías y objetivos de cada paciente.

NUESTRAS INSTALACIONES
Contacta con nosotros
Puedes ponerte en contacto con CENTRO SYNERGIA ELDA rellenando este sencillo formulario de contacto o bien llamando a nuestra línea de atención al cliente. Si lo deseas puedes venir a nuestro centro y visitar nuestras instalaciones.
Call Now ButtonLlama Ahora
Abrir chat