En Centro Synergia somos especialistas en Pérdida de Peso: sobrepeso y obesidad, control de peso en premenopausia y menopausia, sobrepeso infantil,..
Abordamos los tratamientos de forma integral y personalizada, trabajando tanto desde el punto de vista nutricional, como del psicológico, ofreciendo al paciente herramientas para controlar su ansiedad y su hambre emocional. Además de complementar con prácticos Talleres grupales de Psicología en Pérdida de Peso realizados por nuestro Psicólogo.


Para potenciar los resultados combina el tratamiento dietético con nuestro Programa de Pérdida de Peso y Tonificación, realizado por nuestro Entrenador Personal.

Metodología: Asesoramiento Nutricional basado en la dieta mediterránea. Nuestro objetivo no es meramente lograr una pérdida de peso si no además hacerlo de una manera saludable, mejorando la salud general del individuo y ayudando a la prevención de patologías.

NUESTRAS INSTALACIONES
Contacta con nosotros
Puedes ponerte en contacto con CENTRO SYNERGIA ELDA rellenando este sencillo formulario de contacto o bien llamando a nuestra línea de atención al cliente. Si lo deseas puedes venir a nuestro centro y visitar nuestras instalaciones.
Call Now ButtonLlama Ahora
Abrir chat