¿Qué es? Un entrenador personal es un profesional del deporte cuyo objetivo es elaborar y llevar a cabo un programa deportivo totalmente adaptado a las características y necesidades del cliente. El entrenador personal se adaptará a los objetivos que el cliente desee, supervisando continuamente los entrenamientos y su evolución. Siempre se tratará de programas individualizados y centrados en los resultados que se quieran obtener.
En nuestro Centro tenemos varios programas y retos pensados en mejorar la salud física de nuestros clientes:

  • Oposiciones: Bomberos y Policía Nacional.
  • Runing Program: programa especializado para corredores para la mejora de tiempos y forma física en carrera.
  • Reto «Fit my body»: método especializado para la pérdida de peso y tonificación.
  • Reto «Bye Bye Celulitis»: método especializado en la reducción de la celulitis, así como el aumento de fuerza y tonificación.
  • Reto «Glúteos antigravedad»: método especializado en la reconstrucción del músculo más potente de nuestra anatomía. Guiando el trabajo en glúteos y abdominales, mejorando la forma así como aumentando el volúmen y tonificación.

Todos los programas incluyen un análisis de composición corporal mensual para comprobar la evolución de los resultados en cuanto al peso corporal, porcentaje de grasa y masa muscular.

Clases individuales o en pareja.
Bonos mensuales de 2, 4 o 6 sesiones semanales de 1 hora de duración.
Nuestro monitor realiza una entrevista previa para valorar las características físicas del individuo: limitaciones, posibles lesiones, patologías.

NUESTRAS INSTALACIONES
Contacta con nosotros
Puedes ponerte en contacto con CENTRO SYNERGIA ELDA rellenando este sencillo formulario de contacto o bien llamando a nuestra línea de atención al cliente. Si lo deseas puedes venir a nuestro centro y visitar nuestras instalaciones.
Call Now ButtonLlama Ahora
Abrir chat