En él, a parte de trabajar el cuerpo, también se va a trabajar la mente, ya que es importante conocerse y reeducarse para tratar, aliviar, prevenir y mejorar nuestro yo completo.

¿Qué vas a encontrar en Aline-arte? Diversos talleres en los que equilibrar, compensar y utilizar tu cuerpo a través del ejercicio.

TALLER DE COACHING: ENTRENA TU MENTE

Taller para aprender a llevar las riendas de tu vida, conocer tu rumbo y el propósito de vida. El taller ofrece herramientas para planificar y conseguir aquello que te propongas. Dos horas teórico-prácticas en donde saldrás ya con los primeros pasos diseñados. Te dejamos una pequeña muestra de lo que puedes hacer en este taller con este dossier gratuito: «El yo que llevo dentro»

TALLER DE TERAPÉUTICA – MENOPAUSIA

Taller dedicado a todas aquellas mujeres con ganas de mimarse, cuidarse y de dar lo mejor de ellas mismas. El taller se dividirá en dos fases: una teórica y una práctica. En la teórica se aprenderá a conocerse profundamente una misma y a identificar acciones y costumbres que realizamos a diario y que pueden perjudicar nuestro estado físico y emocional. En la parte física se aprenderá a reeducarse y así tratar, aliviar y prevenir dolencias y patologías mejorando nuestro «yo» completo.

TALLER DE MATERNIDAD Y CRIANZA

Taller dedicado para todas aquellas futuras mamás con ganas de llevar a cabo un embarazo y una crianza con amor propio, respeto y equilibrio. En el taller se expondrá una visión más global de todo lo que conlleva la maternidad, como la participación del bebé en cada momento, la transformación en aspectos laborales y personales de la mamá, y el plan familiar (teniendo una planificación desde ya para evitar agotamientos innecesarios ahora y en el futuro). Las hormonas ya se encargan de no poner las cosas muy fácil, tener una estructura definida nos proporcionará tener más tiempo de calidad para nosotras mismas y para el tiempo que pasemos con nuestro bebé.