Si practicas atletismo en pista, cross, trail, ultratrail, carreras populares o quieres iniciarte en el mundo del running este es tu plan. Tanto si quieres mejorar tus marcas como alcanzar una mejor forma física en Centro Synergia podemos ayudarte a conseguirlo.

Durante el Running Program irás de la mano de nuestra entrenadora personal que guiará tus objetivos día a día. Tendrás un plan personalizado que incluirá un planing mensual con programación a largo plazo y un asesoramiento semanal con dos sesiones presenciales, además de un test de autoevaluación mensual para valorar tu evolución.

Además con la ventaja de que tu entrenamiento sea individual o en grupos reducidos, de máximo 3 personas, como tú prefieras. Con lo que disfrutarás de un servicio mucho más personalizado.

«Hola soy Mavi, entrenadora de Centro Synergia y una apasionada del atletismo, desde que empecé como atleta hasta convertirme en entrenadora y quiero compartir mi filosofía contigo.
Llega un punto en la vida de todo corredor en el que pasamos de «correr es divertido» a considerar otros aspectos como la posibilidad de entrenar por objetivos: ser más rápidos, más fuertes,…Nos preguntamos si nuestro entrenamiento está siendo el correcto o podríamos hacer más, si estamos perdiendo la oportunidad de ser mejores, de alcanzar nuestro máximo rendimiento o incluso participar en alguna maratón. Entonces nos preguntamos ¿Necesito un coach que guie mis resultados?
La respuesta es SI.
No hay mejor forma de conseguir nuestros objetivos que de la mano de un profesional cualificado y con experiencia.


¡Ven con nosotros y consiguelo!»